jueves, 21 de enero de 2010

Algo es algo



En cuatro años que estoy al frente del Aula de Acogida no he conseguido que mis alumnos y alumnas se animen a escribir en el blog; a dejar por escrito sus opiniones, preferencias, anécdotas y, sobre todo su maravillosa experiencia de descubrir un país y una lengua nuevos. La razón es, a mi parecer, que estos chicos y chicas, en cuanto alcanzan una competencia comunicativa suficiente, se reintegran en su grupos de referencia. También tengo que decir que, aunque continúan viniendo por el Aula, pierden el interés por esta etapa transitoria en su proceso de integración, que se llevan a cabo de una forma muy rápida y satisfactoria. Hoy me ha escrito un alumno rumano, Cristi Cristia, que estuvo en el Aula de Acogida hace tres años. A los pocos meses sus padres tuvieron que volver a Rumania por problemas familiares y, desde entonces, no deja de escribir de tarde en tarde para expresarme sus deseos de volver.












que tall maestro estas bien como te va.mis amigos que hacen estan bien.en mi pais es muy lindo es mucho nieve es todo blanco.te mando muchos saludos de mi parte y de mi familia.yo estoy esperando a regresar en espana para verte ha ti y a mis amigos.ahora yo lloro porque vosotros no estais al lado de mi,vosotros me has eseniado ha hablar,hacer una broma.y ahora esoty muy contento de que has hecho por my.al lado de mi piso es un hombre que habla espanol y estoy hablando siempre con el par no holvidar ha hablar espaniol. ESPERO QUE ME MANDE ALGO,FOSTOS CON MIS AMIGOS,CON TIGO Y CON TU FAMILIA

No hay comentarios: